_Valencià _Castellano _English
Formación complementaria para residentes Formación complementaria para residentes

¿Qué es?

Es una formación adicional, programada anualmente, compatible con los programas oficiales de cada especialidad. Tiene metodología “en línea” y se realiza a través del Campus Virtual de la EVES.

¿A quién va dirigida?

A los y las especialistas en formación en Ciencias de la Salud por el sistema de residencia, que se forman en los centros y unidades docentes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en las especialidades médicas contempladas en el apartado 1 del Anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, así como las especialidades de farmacia, psicología, enfermería y multidisciplinares contempladas en los apartados 2, 3 ,4 y 5 del Anexo I del citado Real Decreto.

Evaluaciones

Cada curso establecerá su propio método de evaluación, así como la asistencia o participación mínima requerida. Con carácter general, se requerirá la lectura de, al menos, el 85% de los contenidos. Se deberá cumplimentar un cuestionario de satisfacción.

Ejecución y certificación

Los cursos están incluidos dentro del Plan Escuela de la EVES. Al finalizar, quienes hayan cumplido los requisitos, podrán descargarse un certificado de superación del curso, en su historial académico, desde el campus virtual. El certificado podrá presentarse ante la Comisión de Docencia correspondiente para que, si ésta lo estima, sea valorado dentro del programa formativo de su especialidad.

La realización se ajustará al cumplimiento de la jornada laboral establecida en el Real Decreto 1146/2006, de 6 de octubre y la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, y a las normas y acuerdos que al amparo de los mismos puedan establecerse en esta materia. Los y las especialistas en formación a quienes se dirige este plan, están exentos del pago de tasas por la realización de dichos cursos.

Solicitudes

Las actividades formativas se han de pedir a través de este formulario en linea. Una vez en el formulario, hay que seleccionar el Plan de formación propia de la EVES (Plan Escuela) y seleccionar la actividad en que se está interesado. Además de los campos precedidos por un asterisco, es obligatorio proporcionar una dirección de correo electrónico de contacto. Con carácter general, el período de matrícula estará abierto hasta dos semanas antes del inicio de la actividad formativa.

  

 

programa del primer semestre de 2021

 

PROGRAMA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2021

 

 

Destacamos Destacamos

Campus Virtual de la EVES

Salud para la Ciudadanía - Programa 'Pacient Actiu'

Biblioteca Virtual de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Catálogo de la Biblioteca de la EVES

Documentación para las actividades formativas

Zona de descargas

Listas de admitidos

Contactar

Suscripciones

Buscar actividades formativas

Promociones Promociones

Som online - Magazine de la Comunitat Valenciana

C/ Juan de Garay, núm. 21

E-46017 València, Comunitat Valenciana, España (UE)

Tel.: +34 963 131 600. Fax: +34 963 131 604

Historia de la EVES

Galería

Organigrama

Amb ajuda dels Fons Estructurals de la Unió Europea

  

2010-2018 EVES - Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública